TELEFLORA Y LA REGENERACIÓN

TELEFLORA Y LA REGENERACIÓN

Las presentaciones en vivo de Teleflora ahora se han vuelto esporádicas debido a que la banda se ha dedicado a pulir de forma minuciosa su propuesta musical y conceptual tanto en sus discos, canciones y espectáculos en vivo. En 2014 lanzan R1, material que representa la primera parte de tres discos que engloban la idea de la regeneración. En 2017 estrenan R2 y actualmente preparan el disco R3.

Este domingo 13 de mayo Teleflora se presentó en el Teatro de la Ciudad, como parte del Festival Internacional 5 de Mayo. El concierto involucró la parte visual y auditiva como un todo que acompaña su discurso musical. Las canciones de esta banda carecen de letra pero encierran metáforas sobre la renovación, tanto del sonido de la banda como del ser humano en su pensamiento y forma de relacionarse con los demás y su entorno. Teleflora salió al escenario en medio de lásers y humo ataviados con unos cascos (mismos que son parte del arte del R2).

Teleflora combina distintas atmósferas y capas de sonido. Bajo, guitarras y batería se mezclan con secuencias y sintetizadores, de tal forma que continúan con su discurso de tener siempre presenta lo orgánico e inorgánico. La banda estrenará en los próximos meses, un videoclip para la canción “Ceiba”

 

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
FEATURE POST