REPENSAR LA MÚSICA: TELEFLORA

“(…)Simplemente es que hay que darle la vuelta a la silla, ver desde otros ángulos y tomar otras decisiones porque no todo está escrito(…) No queremos hacer la misma música que les gusta hacer a todas las bandas, hablamos de algo más profundo y más artístico. Te abre el panorama, te abre la mente”: Esto es un fragmento de lo que nos comparte Teleflora en una sesión en vivo de la canción “Albatros” grabada en La Nube Estudios.

Teleflora en los últimos años se ha caracterizado precisamente por esa constante búsqueda de crear una propuesta más artística que comercial, es decir, sin someterse a corrientes musicales o discursos panfletarios, efímeros o prefabricados. En 2014 comenzaron con la entrega de su trilogía de EP’s creados bajo el concepto de la regeneración. Esta banda creada en la ciudad de Puebla en 2005 ha ido evolucionando en su sonido y ahora se presenta como una propuesta meramente instrumental que combina varias capas de sonido para dar atmósferas y discursos musicales que son perceptibles si uno aprecia el concepto en cada uno de sus ángulos.

Actualmente Teleflora trabaja en el EP R3 y están próximos a estrenar el video musical de una de las canciones contenidas en su álbum R2.

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.

FEATURE POST