MALACOPA TOUR CON RAMONA O’FARRILL

Atreverse a mezclar distintos géneros musicales que te han influenciado a lo largo de tu vida puede generar propuestas interesantes o diferentes para el escucha. Ramona O’Farril es una compositora mexicana que inicia su proyecto solista en 2010, aunque está activa en el mundo de la música desde 2006.

Como músico ha participado con la banda de garage Los Astromáticos (guitarra y voz), Mustang 66 (bajo) en donde compartió con Teresa Farfisa (fundadora de las Ultrasónicas), Vinylators (guitarra) y Las Pipas de la Paz (bajo). Además participó en Montty Pussy Tribute, tributo a Charlie Monttana, interpretando la canción “Desesperada”, con la cual se hizo acreedora del premio a la “Mejor voz” y “Revelación” en 2015 por la revista Banda Rockera

Al hacer una revisión del trabajo musical de Ramona O’Farrill nos encontramos con una artista versátil que ha explorado distintos géneros desde el garage, urbano, electrónica, psicodelia, rock, folk, country pero con una visión clara de hacia donde se dirige lo que le permite presentar propuestas sólidas y una voz propia.

El 13 de mayo de este año, Ramona O’Farrill presentó su primer material discográfico que lleva por nombre Mala Copa y está conformado por siete canciones en donde el country y el rock se hace presente en un estilo que ella misma denomina como country mexicano. Las canciones son anécdotas que Ramona cuenta con guitarra en mano y una voz fuerte y que ocupa diversos adornos con el objetivo de que las personas se identifiquen y se diviertan. Podemos escuchar desde la experiencia de ser “Mala Copa” hasta las locuras que hacemos por amor o desamor en rolas como “Quiero más a mi Perro”, “Ridícula”, “Mi Corazón es Tuyo”, todo esto con una actitud desenfadada, atrevida y sincera.

El Mala Copa Tour de Ramona O’Farrill inicia este viernes 6 de julio en Puebla. En esta presentación, que se llevará a cabo en Rebels (2 sur 707, Centro Histórico, Puebla), se hará acompañar con banda completa. El costo del acceso al evento es de 25 pesos.

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.

FEATURE POST